El Instituto Maria Auxiliadora (IMA) celebró con gran entusiasmo su evento “Techno Fest”, un evento dedicado a fomentar la educación tecnológica y la innovación entre sus estudiantes de kinder, primaria y secundaria. La directora del IMA, Sor Eva Doris, compartió su entusiasmo y apoyo a los estudiantes que participaron activamente en esta actividad.

El “Techno Fest IMA” es una iniciativa que reunió a estudiantes de todas las edades en el Instituto Maria Auxiliadora para explorar nuevas tendencias tecnológicas y prepararse para un mundo globalizado en constante evolución. Sor Eva Doris destacó la importancia de preparar a los jóvenes para el éxito profesional y cómo la educación tecnológica desempeña un papel crucial en este proceso.

“Estamos comprometidos en preparar a nuestros estudiantes para ser líderes en el mundo tecnológico actual. Queremos que se sientan motivados a abrazar la innovación y la tecnología en todas sus formas”, expresó Sor Eva Doris, Directora del IMA.

“Techno Fest IMA” presentó una amplia gama de actividades y talleres relacionados con la innovación y la tecnología, incluyendo áreas como automatización, Arduino, Code & Go, Mbot, paquetes de sensores y pantallas de matriz de LED. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en estas áreas emocionantes, lo que les permitió experimentar de primera mano la importancia de la educación tecnológica.

La iniciativa del Instituto María Auxiliadora se refleja claramente en este evento, donde se busca formar a profesionales de éxito y contribuir al orgullo de la institución y de Honduras en su conjunto. El IMA se mantiene comprometido en proporcionar una educación de calidad que prepare a los estudiantes para los desafíos del siglo XXI, y eventos como el “Techno Fest” son un testimonio de este compromiso.

El Instituto Maria Auxiliadora continuará liderando el camino en la promoción de la educación tecnológica e impulsando a los jóvenes a abrazar las oportunidades que ofrece la innovación. Sor Eva Doris y todo el personal del IMA esperan con entusiasmo ver cómo los estudiantes crecen y prosperan en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología.

El Instituto María Auxiliadora se caracteriza por ser una Institución Católica que suscita la convergencia entre el Sistema Preventivo y la gestión de una educación de calidad, que forma personas protagonistas de cambio en el entorno social; además como característica fundamental es una Institución a la Vanguardia de la Innovación Educativa con Excelencia Académica, sólida formación Humano -Cristiano -Salesiana, y un explícito compromiso de ciudadanía activa

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *