Bachillerato con Diplomado en Inglés y STEAM

Nos caracteriza el ambiente SALESIANO donde encuentras espacios organizados, ricos en propuestas de valores, que hacen crecer la vida y la esperanza en los jóvenes.
Nos inspiramos en los valores del evangelio y en el contexto sociocultural, en la que se ponen en marcha itinerarios de pastoral juvenil y de inserción en el contexto social y eclesial. 
Nos distingue una espiritualidad que penetra la vida de los jóvenes y los adultos, en la fe en Dios y la presencia de María; a través de la experiencia vivida por Don Bosco y Madre Mazzarello.
En el nivel de Bachillerato se tiene la opción de dos años (Bachillerato en Ciencias y Humanidades) y tres años (Bachillerato en Informática). Durante este tiempo se busca que el joven desarrolle las capacidades de pensamiento Creativo, pensamiento Crítico, pensamiento resolutivo, pensamiento Ejecutivo.
En cada etapa se busca que el joven sea capaz de resolver problemas y conflictos aplicando su pensamiento creativo y crítico como persona feliz, protagonista de cambio en el entorno social, en actitud de constante formación.
Todo este proceso está acompañado por el gran compromiso salesiano de nuestras casas: Formar Buenos cristianos y honrados ciudadanos.